“Estás en contacto permanente con los jugadores y tenemos chances de contagio”

Copa Argentina

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  10:37h
Escrito por Martin Velasco
4 views

Luego de un partido frente a Aldosivi, el capitán de la ‘Academia’, Iván Pillud, salió molesto a dar declaraciones en contra de la Superliga por no suspender los partidos.

“Es decisión personal de cada club, pero no debería haber sido así. Nos tendríamos que haber juntado todos los capitanes para tomar una decisión. Fue una semana extraña, nos desenfocamos del partido de hoy (domingo), no se sabía si se jugaba o no, River ya se había bajado…”, arrancó.

Mientras expresaba su punto de visto el lateral de Racing se molestaba cada vez más y declaró en contra de la Superliga: “Tiene que haber una decisión antes de la gente que manda en la Superliga, es la realidad, no podíamos estar con esta incertidumbre, para mí es una vergüenza. Es una decisión que tomó River, pero no sé si es una decisión sólo futbolística. Fue una semana difícil, nos comunicamos con jugadores de otros equipos… No entiendo por qué jugamos”.

A pesar de esto, el lateral asegura que los jugadores corren riesgos. “Más allá de dar el ejemplo con el saludo con el codo, como dije en el mensaje que publiqué en las redes sociales y me la banco, después es inútil. Estás en contacto permanente con los jugadores y tenemos chances de contagio. Estaba en casa y tomé esa decisión en un momento de calentura… Nos vamos a reunir, estamos todos con dudas y ponemos en riesgo a la familia. Tengo a mi viejo y a mi vieja que son mayores de 60 años y son los más delicados. Hay que cuidarlos. Es un tema serio. Ojalá que se pare el fútbol”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!