Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Error de Lucas Pratto en la final ante Flamengo

Copa Libertadores

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  16:33h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

Este sábado a la noche, Lucas Pratto habló tras el partido ante Newells sobre el partido en Copa Libertadores.

“Pedirles disculpas a la gente porque perdimos una final, agradecerles el cariño. Yo me equivoco como nos equivocamos todos, el equipo estaba cansado, pierdo una pelota que no tengo que perder. Asumo las responsabilidades que me tocan como también asumo cuando hago cosas importantes como ya las hice. No soy ni el mejor cuando las hago bien ni el peor cuando las hago mal y creo que la gente me reconoce eso”, dijo.

“Por suerte tuve el apoyo de mis compañeros que son como una familia que no son de sangre pero que las elegimos y el cariño de la gente que me lo hizo llegar por todos lados”, continuó.

El Oso se refirió a la pelota clave que perdió contra el equipo brasileño y le pidió perdón a los hinchas: “Ni antes era el mejor de todos, ni ahora el peor”.

Lo cierto es que la gente no se olvida que Pratto fue clave hace menos de un año para ganarle la final más importante de todos los tiempos a Boca. Y también fue determinante para que River se quede con la Recopa a mita de año. Por eso lo bancan.

El Oso concluyó: “Somos un grupo bárbaro, excelente. Laburamos, somos humildes. Era imposible que nos caigamos. Perdimos una final siendo superiores. Miramos a todos los rivales. Hoy Boca está puntero y tenía que jugar con un rival directo. Es un buen punto para nosotros, si tenemos la suerte de ganar el partido suspendido. Queremos terminar el año lo más arriba posible en la tabla”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!