Empate en el Parque patricios

Superliga

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  8:47h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

El Globo y el Ferroviario empataron 1 a 1 en el estadio Ducó. Marcos Sánchez adelantó a la visita y el juvenil Cordero decretó la igualdad final.

Fue la visita la que intentó lastimar en la primera mitad e insinuó más que el dueño de casa, que se presentó con varias bajas tras la derrota con Racing. Sin embargo, al vestuario en el entretiempo se fueron con el tanteador en cero.

En el segundo tiempo, Marcos Sánchez aprovechó una grave falla de la defensa quemera a la salida de un tiro de esquina para desnivelar en el estadio Ducó y poner a los de Coleoni arriba.

Una buena combinación ofensiva del Globo terminó con la ajustada definición del juvenil Nicolás Cordero, que cruzó el balón ante la salida de Diego Ruso Rodríguez y estampó un empate que ya no se modificaría.

Con esta igualdad el elenco conducido por Néstor Apuzzo acumuló su cuarto cotejo consecutivo sin triunfos. Mientras, que el Ferroviario se mantiene afuera de la zona de descenso mientras se prepara para la gran final ante River.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!