El RB Leipzig se lleva tres puntos después de vencer al FC Augsburg

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de diciembre de 2019  -  17:12h
Escrito por Ricardo Salazar
4 views

El Leipzig se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Augsburg.

El Leipzig sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Augsburg este sábado en el Red Bull Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El RB Leipzig llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Borussia Dortmund. Con respecto al equipo visitante, el FC Augsburg ganó al Fortuna Düsseldorf en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Hoffenheim por 2-4 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto lipsiense es primero al finalizar el partido, mientras que el Augsburg es décimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el FC Augsburg, que se puso por delante con un gol de Florian Niederlechner en el minuto 8, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo lipsiense, que empató con un tanto de Konrad Laimer a los 68 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, logrando la remontada por medio de un tanto de Patrik Schick en el minuto 79 que hacía el 2-1. Posteriormente marcó el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Yussuf Poulsen al borde del final, en el 89, acabando el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del RB Leipzig saltaron desde el banquillo Marcel Sabitzer, Nordi Mukiele y Yussuf Poulsen en sustitución de Diego Demme, Patrik Schick y Tyler Adams, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jan Moravek, Fredrik Jensen y Andre Hahn, que saltaron al campo por Tin Jedvaj, Florian Niederlechner y Sergio Cordova.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Patrik Schick y por parte del Augsburg se amonestó a Felix Uduokhai, Damian Rossbach y Ruben Vargas.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el FC Augsburg se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 23 puntos. El RB Leipzig, por su parte, alcanzó el primer lugar con 37 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la próxima jornada de la Bundesliga, tanto el FC Augsburg como el RB Leipzig jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Borussia Dortmund y el Union Berlín respectivamente.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!