El Lobo vuelve a destrozar a su presa

Superliga

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  12:50h
Escrito por Martin Velasco
5 views

El equipo de Diego Maradona ganó por segunda vez consecutiva y sueña con salvarse del descenso. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías García. Después de recibir un pase de Harrinson Mancilla, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gimnasia perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 72 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Víctor Hugo Ayala.

La figura del encuentro fue Matías García. El volante de Gimnasia se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Bosque, Harrinson Mancilla. El volante de Gimnasia se destacó frente a Atlético Tucumán ya que dio 17 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Ortiz, Nicolás Contín, Marcelo Ortiz, Matías Melluso y Jonathan Cabral. Matías Melluso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso en la línea defensiva; Maximiliano Cuadra, Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García y Matías Pérez García en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Jonathan Cabral, Fabián Monzón en defensa; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Federico Bravo y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Lucas Melano y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Gimnasia visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a River Plate en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca décimo cuarto en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!