¡El “10” volvió! (VIDEO)

LaLiga

Publicado el: 15 de septiembre de 2019  -  14:14h
Escrito por Javier Espinosa
12 views

Todavía no lo pudimos disfrutar en cancha, pero este domingo Leo regresó a los entrenamientos junto al resto del grupo. ¿Llega a enfrentar al Dortmund por Champions?

Todavía alejado de las canchas por la lesión en el sóleo que sufrió en el arranque de su pretemporada con el Barcelona, Lionel Messi estuvo en uno de los palcos del Camp Nou, alentando como un hincha más durante la tremenda victoria de su equipo por 5-2 sobre el Valencia. Y al otro día llegó la mejor noticia: volvió a entrenarse junto al resto del grupo.

Leo había tenido una primera lesión y luego una recaída, por lo que Valverde había hecho especial hincapié en que no había que apurarlo. Ahora volvió a moverse junto a sus compañeros y ya todo Barcelona sueña con verlo en el debut en Champions este martes frente al Borussia Dortmund. Si bien en un principio la idea era que regresara para ese duelo, hoy parece no tener sentido, ya que es un primer juego de una competencia larga y no vale la pena el riesgo.

De todas formas, este lunes habrá un nuevo entrenamiento del plantel completo y luego viajarán a Alemania. Ahí, se sabrá si finalmente vuelve Messi o no.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!