Dos autogoles se marcaron en la victoria de River

Superliga

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  22:03h
Escrito por Martin Velasco
8 views

En partido complicado para ambos rivales, Leonardo Burian (Colón) y Lucas Martínez (River) tuvieron la mala suerte de marcar en propia puerta y sumar en el marcador para el contrario.

Con esta victoria como local el equipo ‘Millonario’ se sitúa como único líder en la tabla de la Superliga argentina. Este liderato es temporal ya que esta a la espera de que el resto de equipos jueguen sus encuentros. Por otro lado el finalista de la Copa Sudamericana desciende en la tabla a 17mo lugar.

En la primera parte del encuentro ningún equipo se hizo daño y acabó igualado 0 a 0. Fue en la segunda parte en donde llegaron los tres goles del partido.

River fue el equipo encargado de abrir el marcador. El volante izquierdo Nicolás de la Cruz definió un balón aéreo de primera y de bolea para marcar el 1 a 0 parcial del partido en el minuto 54′.

River, a pesar de estar adelante en el marcador siguió demostrando su superioridad ante su rival y no se conformaba con el resultado. En el minuto 64′ el colombiano Juan Fer Quintero sacó un remate que el portero Burian logró atajar pero dejó el bote para que Santos Borré vuelva a rematar. El arquero en su intento de atajar nuevamente el balón, acabó siendo la ayuda para que este entrara al arco.

Colón no se fue con la manos vacías del encuentro. El descuento llegó en el minutoo 80′ tras un autogol de Martinez Quarta que intentó despejar el tiro de Estigarribia.

El resultado final fue de 2 a 1 a favor de los ‘Millonarios’ que acabó sufriendo más de lo debido.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!