Domingo de fútbol por la Superliga

Superliga

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  15:00h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

Lanús volvió a flaquear en la cima, no pudo despegar y Boca tiene la chance de quedar transitoriamente solo si vence a Unión en La Bombonera. También pasa el tren para Racing y Vélez, y se presenta el Gimnasia de Maradona.

La fecha 14 de la Superliga ofrece este domingo cuatro partidos con distintos atractivos y un tema que resolver: quiénes se despegan del multitudinario pelotón que copa los primeros puestos.

A las 17:10, Boca recibe a Uniónen un vendaval de emociones: a la definición de las candidaturas para las próximas elecciones con Juan Román Riquelme en la oposición, se le sumó la caída del clásico rival en la final de la Libertadores. Se espera que la Bombonera hable, mientras el conjunto de Gustavo Alfaro intenta quedar como único líder y el Tatengue escaparle a la irregularidad.

A las 19:40, en La Plata, el Gimnasia de Diego Maradona también buscará tranquilidad en el cierre de una semana en la que el Diez se fue y volvió. Urgido por su promedio, recibe a Arsenal para continuar con el envión de la goleada a Aldosivi.

A la misma hora, en el Sur, Vélez visitará a Banfield para cortar su racha de tres empates sin goles y no separarse de la pelea. El Taladro quiere alejarse de la zona roja de los promedios y capitalizar su triunfo en el clásico ante Lanús.

Por último, a las 21:45, Racing también querrá seguir prendido frente a Talleres en Córdoba, intentando apartarse de la incertidumbre posterior a la confirmación de Eduardo Coudetde que abandonará su cargo a fin de año.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!