Defensa de nivel mundial puede llegar a River

River Plate

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  11:10h
Escrito por Martin Velasco
4 views

Se trata de Nicolás Otemendi. El defensa que milita en el Manchester City subió una foto a sus redes sociales junto a su representante con el Monumental de fondo. ¿Llegará en junio al conjunto Millonario?

Uno de los amigos más cercanos al defensa central, Martín Sendoa, aseguro que hay una posibilidad de que ‘Nico’ vuelva a Argentina para ponerle un punto final a su carrera.

“Nico es hincha, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la torta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River”, expresó Sendoa para TyC Sports.

El defensa esta consolidado en el equipo de Guardiola pero Martín comentó que un llamado del ‘Muñeco’ puede cambiar la trayectoria de su carrera, Tengo que esperar a ver qué pasa con Nico. El está jugando y hay que respetar al City. Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence… tiene que llamarlo Gallardo”.

La única forma de que Otamndi llegue a River es que el club inglés lo deje libre en junio. Su cláusula de 15 millones de euros hace imposible al ‘Millo’ poder pagarlo. “Ahora no creo que lo liberen, pero en junio puede ser. Nico se muere por jugar en River, es su club. El no se va a ofrecer, lo tienen que llamar. Mientras, se quedará en Europa” explicó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!