Chiqui Pérez jugará en el ascenso de Bolivia

Argentinos en otras ligas del mundo

Publicado el: 20 de febrero de 2020  -  11:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
5 views

Claudio Pérez, de larga trayectoria en el fútbol de argentina y con un par de pasos por el exterior, tendrá un nuevo desafío afuera del país en un equipo totalmente desconocido para nuestro fútbol.

El Chiqui, surgido de Flandria, integrante del Belgrano que le ganó a River y luego jugador del último Boca de Carlos Bianchi (entre 2013 y 2014), es nuevo refuerzo del Nacional Senac, un club del Departamento de Tarija.

En 2019, el Nacional llegó a la segunda división tras su buen rendimiento en la Primera de la Asociación Tarijeña de Fútbol, jugó en el Grupo C de la segunda y estuvo lejos de acceder a los playoffs por el ascenso: quedó a nueve puntos de los puestos de clasificación.

La carrera de Chiqui Pérez registra pasos por Flandria (dos veces), Atlanta, Tiro Federal, La Serena (Chile), Tigre, Belgrano, Boca, Banfield, Puebla (México), IFK (Suecia) y San Carlos de Costa Rica.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!