Boca y River se oponen a los dos descensos

Superliga

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  13:50h
Escrito por Kathe Altamirano
2 views

El fútbol argentino ha comenzado ha implementar varios cambios a lo largo de los tres primeros meses del 2020, desde disolver la Superliga hasta el descenso de 2 y 3 equipos de primera división.

En un inicio se tenia la tentativa del descenso de 2 equipos, sin embargo se llego al acuerdo del descenso de 3 equipos, mientras se continua negociando el decsenso de 2 clubes para el 2021, año en el que ya no se ejecutarán los torneos mediante la Superliga.

Ante todos estos aconteciemiento los dos equipos mas importantes de primera division River Plate y Boca Juniors se pronunciaron, y difundieron su postura en contra de este formato, por su parte Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y dirigente de Club Atlético Barracas Central, se inclinó por apoyar a los dos equipos mas grandes e importantes del país.

Mientras tanto los dirigentes de los diferentes clubes argentinos conitúan reuniendose en asambleas para dialogar acerca de las nuevas medidas tras la disolución de la Superliga, y los equipos que estan al final de la tabla del campeonato aún mantienen la esperanza de no ser afectados con las nuevas medidas.

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!