Boca sigue siendo la pesadilla del líder

Superliga

Publicado el: 17 de febrero de 2020  -  0:21h
Escrito por Martin Velasco
3 views

Carlos Tévez (3′ 1T y 7′ 2T), Eduardo Salvio (25′ 1T) y Sebastián Villa (13′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Xeneize en el estadio Alfredo Terrera. Lanús y Argentinos Juniors aflojaron en la pelea por el título pero Boca sigue de muy cerca a River.

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Tévez en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Central Córdoba (SE) malogró dos penales en el transcurso del partido. Diego Rodríguez lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 36 del segundo tiempo y Diego Rodríguez lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 82 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Carlos Tévez. El delantero de Boca Juniors convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Eduardo Salvio. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El estadio explotó de emoción al minuto 38 del primer tiempo. El volante de Central Córdoba (SE) Lisandro Alzugaray dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorman Campuzano, volante del Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo, Carlos Izquierdoz y Marcelo Meli.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez en el medio; y Jonathan Herrera y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Carlos Tévez y Franco Soldano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

C.Córdoba (SE) visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Godoy Cruz en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca segundo en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!