Boca fue muy superior y derrotó a Godoy Cruz 3 a 0 en la Bombonera

Superliga

Publicado el: 25 de febrero de 2020  -  10:19h
Escrito por Martin Velasco
5 views

Los goles para el local los anotaron Carlos Tévez (18′ 1T) y Eduardo Salvio (37′ 2T y 41′ 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Tévez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 35 pases correctos.

También fue clave en la Bombonera, Eduardo Salvio. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 2 goles, dio 30 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Gran jugada de Juan Brunetta. En el minuto 30 del segundo tiempo, el volante de el Tomba le hizo un sombrerito a su rival y estremeció a todo el estadio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Fernández, Gabriel Carrasco, Wilder Cartagena y Gabriel Alanís. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Herrera en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tévez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida en defensa; Juan Alberto Andrada, Miguel Ángel Merentiel, Agustín Manzur, Wilder Cartagena y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Santiago García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Boca visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Unión en el estadio Malvinas Argentinas.

El local está en el segundo puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca vigésimo cuarto en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!