Benedetto no la metió y el Olympique de Marsella no ganó

Ligue 1

Publicado el: 21 de septiembre de 2019  -  16:07h
Escrito por Javier Espinosa
1 views

Fue 1-1 ante Montpellier, que se había puesto en ventaja gracias al gol en contra de Sarr. Recién en el segundo tiempo Germain logró vencer a un Rulli que fue figura. Con un partido más quedó a uno del PSG.

Para el Olympique de Marsella éste era el partido a ganar. Venía dulce, sobre todo por la cuota goleadores que le había aportado Darío Benedetto (cuatro en cinco encuentros), y sabía que para pelearle la Ligue 1 al PSG un cruce como éste ante Montpellier no se le podía escapar. El hecho de que se jugara en casa hacía que las expectativas crecieran todavía más. Pero Gerónimo Rulli y el destino le jugaron una mala pasada.

Después de un comienzo a todo trapo, con Payet metidísimo y Germain apareciendo por todos lados, el equipo de André Villas-Boas tuvo un descuido que de no haber sido por el VAR habría pagado caro. Delort la metió de cabeza, sin marca, y el línea convalidó el gol, pero unos segundos más tarde el video-ref demostró que estaba en offside. Sin embargo no hubo VAR que evitara el gol en contra de Sarr.

Para ese entonces Rulli ya le había ahogado el grito a Germain con una tapada estupenda. Después se lo sacaría a Benedetto y, ya luego del 1-1, también a Payet, que sobre el final vería la roja por doble amarilla. Fue el segundo expulsado del Olympique, que ya había perdido a Kamara por un econtronazo con Ferri que terminó con la máxima sanción para ambos.

Benedetto no pudo meterla y el Olympique extrañó sus goles.

Benedetto no pudo meterla y el Olympique extrañó sus goles.

Sin el aporte goleador de Benedetto, los de Villas-Boas sumaron apenas un punto y quedarón así por debajo de la línea del PSG aun habiendo jugado un partido más que los parisinos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!