Beccacece: “Lo que viví en Racing me marcó y me dejó una huella”

Racing

Publicado el: 22 de abril de 2020  -  8:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
12 views

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, aseguró en diálogo con los hinchas que las experiencias que vivió hasta ahora al frente de la Academia le dejó “una huella”, por la que va a “seguir trabajando” para que “se agrande cada día un poco más”.

“Lo que viví en Racing hasta ahora me marcó y me dejó una huella”, declaró Becca en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la Academia. “Es por eso voy a seguir trabajando para que esa huella que hoy siento se agrande cada día un poco más”, añadió.

Beccacece asumió como técnico de Racing en la fecha 17 de la Superliga, torneo en el que consiguió cuatro empates y tres triunfos, mientras que en la Copa de la Superliga logró una victoria por 4-3 ante Aldosivi en el debut. En el marco de la actual edición de la Copa Libertadores, el DT consiguió dos victorias en el Grupo F: 2-1 ante Estudiantes de Mérida, como visitante, y 1-0 frente a Alianza Lima en Avellaneda.

“Este virus nos vino a mostrar el hecho de vivir día a día y no de proyectar tanto porque no sabemos qué es lo que va a pasar mañana”, opinó. “Se habla mucho de la incertidumbre y eso es algo que lo tenemos con nosotros todo el tiempo, y creemos que controlamos las cosas, pero lo hacemos poco y nada”, continuó.

“Tenemos que empezar a convivir con mayor naturalidad y conectarnos más con el presente para sacarle ‘mayor jugo’ a cada momento y a las cosas simples”, siguió en la segunda parte de la nota difundida por el club.

“Si bien este momento es muy doloroso y extrañamos lo que hacemos, toda crisis sirve para sacar los excesos e ir a lo esencial para darle valor a cosas que no vemos”, expresó el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Por último, el entrenador destacó la “madurez” de la sociedad argentina frente a los lineamientos expresados por el gobierno del presidente Alberto Fernández para combatir el coronavirus. “Como sociedad hemos dado un paso adelante en cómo nos pusimos de acuerdo con la bajada de línea presidencial y demostramos madurez en respetar, respetarnos y coincidir”, dijo.

Fuente: Télam


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!