Bayern Múnich vence al Olympiacos con doble de Lewandowski

Champions League

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  17:11h
Escrito por Ricardo Salazar
4 views

El delantero polaco marcó un doblete y Tolisso encarriló la victoria con un zapatazo a la escuadra. Los de Kovac hacen pleno y se acercan a octavos.

Con nueve puntos en tres partidos, el club alemán encabeza el Grupo B de Liga de Campeones, delante del Tottenham (4). Pero los campeones de Alemania no tuvieron un partido tranquilo. Los griegos abrieron el marcador por medio del marroquí Youssef El-Arabi  a los 23′, el delantero polaco del Bayern, Lewandowski lograra lograba firmar su doblete a los 34′ y 62′ respectivamente y faltando 15 minutos para terminar el encuentro Tolisso marcaba el tercer tanto para los ‘Babaros’. El brasileño Guilherme redujo distancias para el Olympiacos a los 79′, permitiendo al equipo griego mantener las esperanzas hasta el final.

Le tocó sufrir al Bayern para llevarse los tres puntos del Pireo ante un Olympiacos que evidenció las carencias de un campeón alemán que sigue en busca de sí mismo. El triunfo por 3-2 ante el líder griego fue una vez más mérito de Lewandowski, su seguro de vida en la delantera. El polaco volvió a firmar un doblete y ya lleva 18 goles en 13 partidos esta temporada. Sus registros son de puro killer: Ha marcado al menos un tanto en todos los partidos de este curso y ha anotado un total de 41 en lo que va de 2019, más que Messi (35) y Cristiano (28).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!