Aránguiz, otra vez en el radar de Boca

Boca Juniors

Publicado el: 16 de abril de 2020  -  13:38h
Escrito por Christian Escobar Salazar
10 views

Charles Aránguiz es seguido de cerca por Boca de cara al próximo mercado de pases, aunque la competencia para quedarse con el mediocampista chileno no será sencilla. Es que varios equipos de Europa ya pusieron el ojo en el futbolista que pasado mañana cumplirá 31 años.

La clave está en que su contrato con Bayer Leverkusen finaliza el 30 de junio y quedará con el pase en su poder, más allá de que la fecha estará sujeta a lo que se defina por la particular situación que atraviesa el fútbol mundial. En medio de esto, el club alemán lucha contra el tiempo para renovar el vínculo.

Entre los más interesados en Aránguiz, según varios medios deportivos europeos, aparecen Galatasaray y Fenerbahce. Anteriormente también habían surgido versiones que vinculaban al futbolista chileno con Atlético de Madrid, Fiorentina, Atalanta, Inter y Paris Saint Germain.

Su carrera comenzó en Cobreloa, luego fue cedido a Cobresal y finalmente arribó a Colo Colo. Su paso por Argentina fue con la camiseta de Quilmes, desde donde regresó a su país para jugar en Universidad de Chile y después emigrar a Inter de Porto Alegre para finalmente llegar a Bayer Leverkusen.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!