Andrés Fassi solicitará a AFA la suspención de Superliga

Superliga

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  7:35h
Escrito por Kathe Altamirano
5 views

Andrés Fassi, presidente de Talleres tiene en mente solicitar a la AFA la suspención de los partidos que se dispurán a puerta cerrrada, y también d elas próximas jornadas, como medida de prevención para evitar la propagación del COVID19-, que ha cobrado la vida de 2 personas y tiene 31 contagiados dentro del país.

Fassi aseguró que se debería suspender el fútbol porque no es positivo en ningún aspecto, por ello solicitó que se suspenda al menos diez días e ir analizando la situación en ese tiempo. Con la necesidad de aportar positivamente en el fútbol argentino aunque según el presidente de talleres muchas de la solicitudes no tienen oido, esta será enviada a Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga y a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Talleres deberá presentarse este domingo 15 para enfrentarse ante a Huracán por la primera jornada de la Superliga a las 13H30 en el Estadio Tomás Adolfo Duco sin público en su tribuna, por ello Fassi confirmó la presencia del cuadro albiazul y afirmó que se tomarán todas las medidas que solicitó el departamento médico con la finalidad de precautelar la seguridad sanitaria de los asistentes al cotejo.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!