Alfaro preparó su equipo

Superliga

Publicado el: 22 de noviembre de 2019  -  15:00h
Escrito por Gabriela Guaman
2 views

Gustavo Alfaro prepara al plantel Xeneize para enfrentar a Unión por la fecha 14 de la liga local. Actualmente, es puntero en la tabla de posiciones con 25 unidades junto a Lanús y Argentinos Juniors.

Boca deberá sumar los 3 puntos para mantener la cima. En caso de que el Bicho y el Granate no lograran la victoria ante sus adversarios, podría ser el único puntero de la Superliga.

El cuadro azul y oro se entrena desde este lunes en el Complejo Pedro Pompilio. El Xeneize recibirá a Unión, el domingo 24 de noviembre en la Bombonera. Los Santafesinos se encuentran en la posición 16 del torneo local. Lograr los 3 puntos, solo le darían una sutil salida de la zona de descenso.

El once probable que presenta el DT ante Unión, es el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Carlos Tevez.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!