Aldosivi ganó en su casa

Superliga

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  21:12h
Escrito por Gabriela Guaman
5 views

Aldosivi de Mar del Plata se reencontró hoy con el triunfo al derrotar 1 a 0 como local ante Defensa y Justicia, en el arranque del ciclo de Guillermo Ángel Hoyos el frente del equipo, por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En el primer tiempo, llegó el único gol de Aldosivi que fue convertido por Federico Andrada al minuto 24 y permitió al “Tiburón” conseguir su segunda victoria en el torneo y sumar tres puntos, con los que se mantuvo en la antepenúltima posición pero logró salir momentáneamente de la zona de descenso

Defensa sumó su segunda derrota consecutiva, tras la caída 1 a 0 ante Boca en la novena fecha, y se ubicó en la 19na. posición, con 10 puntos.

El complemento, Aldosivi no se replegó, pero administró la presión para evitar el desgaste físico, y por momentos cedió control del balón a la espera de una contra.

El local adelantó su zaga central y jugó por momentos al límite con la posición adelantada, y Defensa tuvo una contra clara a los 21 minutos a partir de una corrida de Fernando Márquez.

Para los 15 minutos finales, Hoyos decidió armar una línea de cinco en el fondo con el ingreso del central Nicolás Bazzana por el delantero Gonzalo Verón, para cuidar el resultado.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Godoy Cruz, mientras que Defensa volverá a ser visitante, ante San Lorenzo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!