Ahora ataca Alfaro: “Tévez me desilusionó”

Boca Juniors

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  10:37h
Escrito por Martin Velasco
3 views

El ex-entrenador de los Xeneizes habló sobre la relación que tenía con Tévez y aseguró con en el partido contra River el delantero sabía que iba a ser suplente. Por su lado, Tévez aseguró hace un tiempo atrás que esto no era cierto que se le faltó el respeto.

“Tévez me desilusionó, fue el jugador al que más respeté. Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos”, recordó. También mencionó haberle dicho “que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad”.

“Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza”, explicó el DT. A pesar de esto confirmó que la relación con el jugador sigue siendo buena: “Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año”.

Basado en su experiencia dirigiendo la plantilla de Boca manifestó que esta no es una tarea fácil y que lo dejó muy agotado: “Al club llegué con 56 años y me fui con 82. Dirigir a Boca es como hacerlo todos los días con la selección argentina”. Además, reclamó que le “faltaron el respeto como a ningún otro entrenador en la historia de la institución”, cosa que le atribuyó a no tener amigos periodistas.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!