Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Independiente generó muy poco

Superliga

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  13:13h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

El conjunto de Avellaneda tuvo una pobre producción y no pudo aprovechar ni la media hora que jugó en superioridad numérica por la roja de Gil Romero.

El partido se presentó friccionado y con muchas quejas al árbitro durante la primera media hora. El Rojo intentó tibiamente explotar la banda derecha del ataque, pero apenas consiguió inquietar por ese sector con una proyección de Fabricio Bustos, quien a los 15 logró sacar un centro rasante desde el fondo.

El Tiburón salió con más decisión en la segunda mitad y a fuerza de pelotas detenidas y corners arrinconó por momentos al visitante, aunque sin claridad. Independiente logró salir del asedio, y a partir de los 14 minutos jugó con un hombre de más, por la expulsión por doble amarilla de Gastón Gil Romero, una de las piezas clave del equipo del Puerto a la hora de ejercer presión en la mitad de la cancha.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!