Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Talleres goleó a Godoy Cruz

Superliga

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  10:23h
Escrito por Gabriela Guaman
2 views

Fue 5-0. El primer gol lo hizo Bustos, de contraataque. Al minuto, Menéndez amplió el marcador. En el segundo tiempo, Fragapane anotó por duplicado y Méndez le puso cifras definitivas al partido.

Talleres manejó el juego desde el arranque. A los 8 minutos, Talleres ya venía con peligro cuando Fragapane no llegó a convertir por un cierre salvador de Breitenbruch. Tampoco pudo Menéndez, que tras una pared con Moreno quedó mano a mano y el duelo fue de Bolado.

En cuestión de minutos, de un penal a favor, Godoy Cruz pasó a estar 0-1. Pero encima, 60 segundos después, otra gran asistencia de Moreno dejó solo a Menéndez por derecha y con un tiro alto dejó sin chances al aturdido Bolado. Tras la segunda conquista, el arquero pidió el cambio y Andrés Mehring ocupó su lugar.

La voracidad de Talleres no quedó ahí y utilizó los últimos 15 minutos para bombardear lo poco que quedaba de la resistencia mendocina. Otro tiro de media distancia de Bustos pasó cerca del travesaño. A los 43, un bombazo lejano de Moreno encontró las manos del arquero y otra buena pegada de Bustos hizo que Mehring volara para sacarla al corner cerca del final del primer tiempo.

En el complemento, el Tomba salió más peligroso, pero quedó partido con las líneas muy distantes entre sí: el contragolpe le quedó servido a Talleres, que continuó lastimando.

A los 33 minutos, Dayro Moreno quería el suyo para coronar una tarde casi brillante, pero el travesaño le negó la conquista. Poco después, el ingresado Juan Méndez con un disparo cruzado bajó el telón con el 5 a 0 final.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!