Con gol de Lenis, Banfield le ganó a Vélez

Superliga

Publicado el: 25 de noviembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

Banfield venció a Vélez Sarsfield por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina.

Reinaldo Lenis, de cabeza, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo banfileño. El juego intenso con el que se inició el encuentro se convirtió en una búsqueda más criteriosa del arco de enfrente en la medida de que ambos equipos dejaron de respetarse.

Entre las situaciones que lograron hilvanar, la más clara de los visitantes surgió con un tiro libre ejecutado por Leandro Fernández, que se estrelló en la base del caño derecho del arco banfileño a los 24 minutos. En la inmediata réplica de los locales con una buena combinación entre Reinaldo Lenis y Agustín Urzi, este por centímetros no convirtió, al salir su disparo rozando el poste diestro de Lucas Hoyos.

Con este tanto a Vélez se le cortó la racha de 549 minutos sin que le conviertan y pese a su desarticulado funcionamiento, buscó la igualdad con esporádicas llegadas, aunque no comprometió el justo éxito de Banfield. Así, el Taladro cortó una racha de seis partidos sin ganar de local.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!